martes, 30 de octubre de 2012

Margiela para H&M

Apuntad la fecha, próximo 15 de noviembre, es el día que sale la colección en España que  Maison Martin Margiela ha realizado para H&M.

Los diseños experimentales han conseguido enamorar y son los próximos en realizar una colaboración para H&M, estad atentas y no perdáis la oportunidad de haceros con uno de sus originales modelos.

Aquí os dejo un adelanto...







A la presentación de la colección  en la Gran Manzana acudieron muchas de nuetras celebrities preferidas.




Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver la colección en tienda, no se si me va a convencer del todo pero desde luego no me la pienso perder, además los zapatos tienen muy buena pinta.

¿Y tú, eres seguidora de Margiela?, ¿estás deseando ver la colección?

Besitos, Caroline.





jueves, 25 de octubre de 2012

Pequeños tesoros...


Hoy os quiero enseñar un descubrimiento que he hecho esta tarde dando un paseito por el tumblr.

Son unos diseños de anillos, collares, pendientes o pulseras de Kaye Blegvad, para los que como yo hasta ayer no lo conozcáis es un Ilustrador Londinense con mucho estilo para la bisutería. 

A mi la verdad es que me han enamorado sus piezas, se que quizás no parezcan nada del otro mundo pero es que son totalmente lo que me gusta; sencillas pero con un toque muy original y sino juzgad vosotros mismos.




Mi preferidisimo!!









Podéis encontrar todos estos tesoritos en el siguiente enlace (Etsy), tienen un precio medio alto pero son permitibles y como regalo se pueden pedir para una ocasión especial.

Mis preferidos sin duda los diseños con los ojos, me encanta tanto el anillo como el collar.

¿Qué os parecen a vosotras?

Besitos, Caroline.

Ilustración "Lino cuts for luck " de Kaye Blegvad









martes, 23 de octubre de 2012

Estilo es sinónimo de: Las hermanas Delevingne


Si las conocieras por separado no pensarías que son hermanas pero desde luego comparten más de un gen: melena rubia, tipazo de infarto y un talento para crear tendencia digno de admiración, son las trendsetters del momento, las hermanas Delevingne.










Poppy: Tiene 25 años y es la mayor de las hermanas. Para mi gusto es la más estilosa, es muy sofisticada aunque siempre respetando las últimas tendencias, lo que le ha llevado a convertirse en una de las más codiciadas it girls del momento.

Modelo de muchas de las mejores marcas de moda: Laura Ashley, Alberta Ferretti, Burberry, Marc Jacobs o Louis Vuitton han confiado en ella la imagen de sus marcas y desde luego esta chica todo lo que toca lo convierte en oro. Se hizo conocida gracias a las fotos con Terry Richardson aunque llevaba tiempo siendo famosa entre londinenses. Tiene un círculo amistoso de lo más VIP: Olivia Palermo, Alexa Chung o Sienna Miller entre otras.

A mi personalmente me encanta, tiene un gusto impresionante para la ropa, nunca aburre, sabe unir tres estilos muy distintos: hippie, rockero y chic. Además siempre se arriesga con peinados messy o labios rojos lo que le da el toque juvenil que muchas otras pierden.























Cara: La hermana menor tiene 19 años y es la naturalidad y la frescura personificada. 
Se ha convertido en la modelo más deseada del momento y en el rostro de Burberry en la colección actual.

Su estilo es mucho más casual que el de Poppy, con un aire muy rockero y desaliñado pero que a ella le queda genial. Si yo me vistiese como ella seguramente parecería un payaso, pero a ella le queda de lo más ideal de la vida.

A mi personalmente no me gusta tanto como su hermana pero con lo joven que es me da que esta chica va a llegar muy lejos.






















Besitos, Caroline.