martes, 23 de octubre de 2012

Estilo es sinónimo de: Las hermanas Delevingne


Si las conocieras por separado no pensarías que son hermanas pero desde luego comparten más de un gen: melena rubia, tipazo de infarto y un talento para crear tendencia digno de admiración, son las trendsetters del momento, las hermanas Delevingne.










Poppy: Tiene 25 años y es la mayor de las hermanas. Para mi gusto es la más estilosa, es muy sofisticada aunque siempre respetando las últimas tendencias, lo que le ha llevado a convertirse en una de las más codiciadas it girls del momento.

Modelo de muchas de las mejores marcas de moda: Laura Ashley, Alberta Ferretti, Burberry, Marc Jacobs o Louis Vuitton han confiado en ella la imagen de sus marcas y desde luego esta chica todo lo que toca lo convierte en oro. Se hizo conocida gracias a las fotos con Terry Richardson aunque llevaba tiempo siendo famosa entre londinenses. Tiene un círculo amistoso de lo más VIP: Olivia Palermo, Alexa Chung o Sienna Miller entre otras.

A mi personalmente me encanta, tiene un gusto impresionante para la ropa, nunca aburre, sabe unir tres estilos muy distintos: hippie, rockero y chic. Además siempre se arriesga con peinados messy o labios rojos lo que le da el toque juvenil que muchas otras pierden.























Cara: La hermana menor tiene 19 años y es la naturalidad y la frescura personificada. 
Se ha convertido en la modelo más deseada del momento y en el rostro de Burberry en la colección actual.

Su estilo es mucho más casual que el de Poppy, con un aire muy rockero y desaliñado pero que a ella le queda genial. Si yo me vistiese como ella seguramente parecería un payaso, pero a ella le queda de lo más ideal de la vida.

A mi personalmente no me gusta tanto como su hermana pero con lo joven que es me da que esta chica va a llegar muy lejos.






















Besitos, Caroline.










1 comentario:

  1. las 2 son hermosas
    pero en mi caso
    estoy mas con Cara
    ya que marca tendencia entre los jovenes,
    mientras que Poppy es mas mayo y ella marca la tendencia entre los adultos jovenes :3

    ResponderEliminar