lunes, 21 de enero de 2013

Ganga express

En ocasiones pongo artículos en este apartado sin que el precio sea una baratija, pero es que son compras que realmente merecen la pena, idealidades de la vida que si se las vieras a la it girl del momento pensarías "lo quiero", pero seguro que vale una pasta...

Hoy os traigo esta chaqueta vaquera étnica de Blanco es una auténtica monada. Reconozco que tengo debilidad por el rollo étnico y que me parece muy atemporal. No reniego de él porque una temporada deje de llevarse y siempre forma parte de mi armario.



Blanco 45.99€

Perfecta para pasear los domingos soleados de invierno y no te la quitarás en toda la primavera. La puedes combinar con lo que más te apetezca porque me extraña que quede mal con algo.

¿Te animas? 

Besitos, Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario