lunes, 11 de febrero de 2013

Cat eye + jewels

Llegadas de los años 50 las gafas de mariposa llevan ya unas temporadas con nosotras haciéndonos sentir autenticas divas del cine. Su diseño sofisticado y elegante da un toque de lo más chic a cualquier look.

A mi personalmente siempre me han encantado los diseños con esta forma, reconozco que soy muy atrevida con las gafas y por eso hace un mes cuando vi a Chiara de TheBlondeSalad con este maravilloso modelo con detalles de brillantitos me fascinó y decidí que necesitaba hacerme con unas gafas parecidas.



El otro día por fin encontré lo que estaba buscando en Asos, su nueva colección de gafas de sol  es impresionantes, os recomiendo que visitéis su página porque seguro que encontrais un modelo ante el que caer rendidas.
Asos premium embellished cat eye 26.97€

Yo no lo he dudado ni un segundo y me he decido por este modelo en blanco, decoradas con florecitas y brillantes. Son ideales, ¿verdad?.



Asos cat eye flower corner embellishment 24.27€
 Jeepers Peepers Isabella Cat Eye faux pearl detail 24.27€


Aquí os dejo otros modelos que también me han parecido muy curiosos además están genial de precio. 
¿Te unes a esta tendencia tan glamurosa?

Besitos, Caroline.



No hay comentarios:

Publicar un comentario