jueves, 10 de mayo de 2012

Cortitas por delante Larguitas por detrás

No sé porque pero esta tendencia me recuerda al patio del colegio, un juego con una canción que decía algo así "cortita por delante larguita por detrás con cuatro volantes y adiós mi general". Desde luego los cuatro volantes no han tenido mucho éxito pero las faldas asimétricas mas largas por detrás que por delante están causando furor en todas las tiendas.
Aquí te dejo dentro de la gran multitud que puedes encontrar las que más me han gustado.

Blanco, 19,99€
Mango, 25,99€
Blanco, 25,99€
Pull and Bear, 22,99€

Blanco, 29,99€
Mango 25,99€

Y aquí os dejo una que encontre ayer en Primark, no es exactamente asimétrica pero es ideal y una mega ganga. Tiene aperturas laterales y debajo como otra faldita para que no se vea nada.

Primark, 9€

Besitos, Caroline.









1 comentario:

  1. Me encanta el post, tengo muchas ganas de una faldita así para el verano.
    Gracias Caroline, tus gangas son lo más.

    ResponderEliminar