martes, 15 de mayo de 2012

Ganga express


Este es el tipico producto del que por rigor me tengo que enamorar todas las semanas. Son dignos de poseer porque desde luego no pueden ser más monos.





Pull and bear 25.99€
Tienen los bolsillos de cuero blanco y están llenos de tachuelitas doradas. ¡Me encantan!

Y aquí os dejo otra ganga la cuál todavía no tengo en mi poder pero que espero comprar muy pronto...

Bimba y Lola, 18€

Llevo queriendo estos anillos desde que comenzó la temporada pero por una cosa o por otra nunca voy a comprarlos y mira por donde ha llegado a Bimba y Lola la mid-season y los han rebajado. Antes costaban 27€ y ahora los han bajado a 18€ así que ya no hay excusa tengo que ir a por ellos. Son lo más para unirme a la tendencia de los mini anillos... ahora se llevan pequeños y muchos, así que tendremos que decirle adiós a nuestros maxi anillos y correr al Bimba y Lola más cercano.

¡Feliz cumpleaños Mamá!
Besitos, Caroline.


No hay comentarios:

Publicar un comentario