miércoles, 27 de junio de 2012

Colecciones Resort 2013


Las colecciones Crucero tienen su origen en las colecciones que las casas de costura presentaban cuando a principios del siglo XX los cruceros empezaron a ponerse de moda entre las élites . Era la presentación del guardarropa de entretiempo que las clientas encargaban para sus viajes en busca de climas más cálidos mientras en el hemisferio norte la gente menos pudiente soportaba el invierno. 
Hoy en día se ha convertido en una colección intermedia entre Invierno y Verano  que suele adelantar algo de lo que vendrá en el Verano próximo, y así las grandes marcas pueden tener más rotación de producto, y no tener las mismas prendas en las tiendas por 6 meses seguidos. Hay otra colección similar entre Verano e Invierno que se llama Pre-Fall. 
Hace unos días los grandes diseñadores presentaron sus colecciones Crucero 2013. Aquí os dejo algunas pinceladas de las maravillas que se han propuesto.




Valentino Resort 2013:








Gucci resort 2013:







Givenchy Resort 2013:






Estas son las tres colecciones que más me han gustado aunque si tengo que elegir sin duda me quedo con Valentino que respetando las líneas clásicas de la firma ha sacado una colección muy moderna, con colores flúor y siluetas 60´s. Hacia tiempo que no me gustaba tanto una colección, ¡perfección total!

Besitos, Caroline.


No hay comentarios:

Publicar un comentario