lunes, 25 de junio de 2012

Maxi faldas plisadas

Como la mayoría de las tendencias existentes la del plisado es una tendencia recuperada del pasado, y como suele ocurrir con muchas de las tendencias actuales tiene su origen en los egipcios. ¿Os habéis  fijado alguna vez que casi la mayoría de las estatuas de reinas egipcias llevan vestidos plisados?
Sin embargo aunque Cleopatra sea la it girl de esta tendencia el plisado que estamos recuperando en la actualidad más bien es una reinvención de la moda de los años 60, época en la que las telas con pliegues también fueron gran tendencia.
Venga de donde venga está claro que esta forma de tabla que simula un acordeón está siendo un must del verano adaptándose a todo tipo de prendas.

A mí personalmente me encanta la versión maxi-faldas plisadas para el verano...

Zara:

Falda plisada 49.95€





Falda plisada, 29.99€




Falda plisada 61.09€



Falda plisada 38.25€

Podemos encontrarla en una gran variedad de colores y combinarla con una camiseta básica , una chaqueta vaquera cortita y unas sandalias planas para diario o con un top  y unas buenas cuñas para una ocasión más especia es una elección de lo más acertada.

Y a ti ¿cómo te gustan?

Las Celebrities con sus Maxi-faldas plisadas:

 Kate Bosworth

  Olivia Palermo



¡Estoy deseando que empiecen las rebajas! Aunque ya puedes quitarte un poquito el "mono" en tiendas como Blanco, H&M y Bimba & Lola.


Besitos, Caroline.




2 comentarios:

  1. Me encantan estas faldas para el verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas y plisadas, bueno las faldas largas en general, me parecen muy comodas y que favorecen a todas, me parecen un basico de armario. Besitos

    ResponderEliminar