miércoles, 25 de julio de 2012

Estilo es sinónimo de...


Tenía muchas ganas de hacer este post para que conocierais un poquito más sobre quienes son las celebrities que más me inspiran a la hora de vestir. Os muestro cuatro de mis referentes de estilo, cuatro mujeres que poseen un gusto exquisito y que casi siempre me encantan sus outfits.


Diane Kruger:   Esta actriz y modelo Alemana de 35 años es una de mis preferidas. De diario sabe llevar como nadie un estilo casual preppy que a mí me requetechifla, y en las ocasiones más especiales destaca por la elegancia. Tiene un gusto exquisito a la hora de elegir vestidos y suele confiar a menudo en Chanel o Jason Wu, dos de sus diseñadores favoritos.






Alfombra roja






Bianca Brandolini: Esta parisina de 25 años es hija de los Condes Ruy y se ha convertido en una it girl del momento. Famosa por la relación con su primo segundo Lapo Elkann e intima amiga de Olivia Palermo, Bianca tiene un estilo muy juvenil con un aire bohemio que le da un toque muy chic








Me encanta que suela llevar sandalias planas con los vestidos largos.



Heidi Klum: Esta modelo alemana, a pesar de sus 39 años y cuatro hijos, posee un tipazo de infarto y es todo naturalidad. Me encanta su estilo aunque he de reconocer que en muchas ocasiones no comparto sus outfits de diario pero lo compensa con sus apariciones en la alfombra roja donde acude siempre impresionante. Suele confiar en Gucci, Roberto Cavalli o Dior.













Miroslava Duma: Editora de Hasper bazaar Rusia y escritora en colaboración con gran variedad de revistas de moda, es hermana de Vasilay Duma, senador de rusia. 
Saltó a la fama por sus repetidas apariciones en Sartorialist, y no me extraña porque va siempre ideal. Va siempre a la última y se atreve con todo.












¿Cuáles son tus referentes de estilo?

Besitos, Caroline.



2 comentarios:

  1. Me encantan Miroslava, Diane, Bianca...! Has hecho una selección de fotos espectacular!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que compartamos gustos! ahora mismo voy a visitar tu blog.

      Besitos, Caro

      Eliminar