lunes, 23 de julio de 2012

Let´s go to Ibiza

  Queridos Gangueros comienzo la semana especialmente feliz porque en unas horas cojo un vuelo rumbo Ibiza para pasar una semana de relax con mi mami y mi tía Sole, que aunque sea mi tía es como mi hermana porque solo me saca tres añitos y hemos crecido juntas.



Lo de hacer la maleta para ir con Ryanair ha sido un caos, los 10 kilos como siempre terminan siendo insuficientes y he tenido que hacer más de tres castings para ver quien pasaba a la maleta final. Ya esta lista, a presión, con todos los modelitos listos para sorprender y sin nada de hueco para traer las compras que haga en los magníficos mercadillos que puedes encontrar en la isla con millones de prendas artesanales a las cuales una no se puede resistir.

El estilo ibicenco como sabéis es abanderado del corlor blanco, con un aire hippie pero muy chic. Por ejemplo el crochet, que es un must de este verano, se adapta perfectamente al estilo de la isla.
Si como yo eres afortunada y entre tus destinos del verano se encuentra Ibiza aquí te dejo algunas sugerencias de compras para hacer tu maleta y parecer una autóctona.


White sensation...
Vestido crochet Topshop £20.00
Vestido guipur Blanco, 35.99€
Vestido bordado Pull and Bear, 29.99€
Short encaje Pull and Bear, 22.99€

Be hippie...

Mono de Asos, 26.27€


Vestido de Asos, 36.64€
Este vestido es de Asos curve y lo puedes encontrar también en tallas especiales.

¡Que tengáis todos una feliz semana!

Besitos, Caroline.













No hay comentarios:

Publicar un comentario