viernes, 24 de agosto de 2012

Look primera cita + concurso Motilo


¿Conocéis la página de Motilo? A mi me encanta, te da la posibilidad de crear tus outfits con prendas de los mejores diseñadores los cuales no nos podemos permitir, pero soñar es gratuito. Además te da la oportunidad de ver las últimas prendas que se incorporan a las grandes colecciones.

Por si esto fuese poco ahora han organizado un concurso en el que puedes ganar un viaje a la Londres a su semana de la moda, con los vuelos, dos noches de alojamiento, entradas para disfrutar del desfile de Jonathan Saunders y 1000 £ para gastar durante tu estancia para ti y un acompañante. ¿A que es increíble?
Para hacerte con este maravilloso premio solo tienes que entrar a su página y crear un look con sus prendas. A la hora de guardar tu look tienes que introducir en el título "LWF" y meterlo en la parte de competition.

Yo por su puesto ya me he puesto manos a la obra y he creado más de un outfit como por ejemplo este perfecto para impresionar en una primera cita.


Ready to kiss

Este conjunto esta compuesto por vestido de Alexander Mcqueen, chaqueta de cuero de Valentino, bolso de Balmain, zapatos de Jimmy Choo, ropa interior de La Perla, collar de Lanvin y anillo de Lulu Frost Code.
Casi nada vaya, tendría que estar un año entero trabajando para permitírmelo pero que pasa si buscamos este tipo de conjuntos en Zara.



Chaqueta de Cuero de Zara
+
Vestido rojo de Zara
+
Tacones de Zara
+

Ropa interior de H&M
Bolso de Zara

No nos gastamos ni la mitad de lo que nos costarían solo los Jimmy Choo y estoy segura de que nuestro principe Azul también caerá rendido a nuestros pies.

Besitos, Caroline.






3 comentarios:

  1. me ha encantado el post! voy a montar mi outfit ;-)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto que ya lo he posteado, te incluyo en la entrada :-) un besito!

    http://trendingzeta.blogspot.com.es/2012/08/motilo.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Te invito a visitar el mio y si te gusta seria estupendo seguirnos mutuamente.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar