viernes, 17 de agosto de 2012

You must have this: Biker Negra


Ya no hace falta tener una Harley para sentirte motera, ni pertenecer a una pandilla para ponerte una chupa de cuero, las biker ahora son una tendencia popular, solo necesitas tener la actitud para llevarlas.

Estas cazadoras de cuero, que dan un aspecto de femme fatale, son prendas de primera necesidad, lo que yo considero fondo de armario, ya que van y vienen temporada tras temporada sin pasar de moda y este otoño-invierno vuelven con fuerza.

Nuestras celebrities son incondicionales de esta prenda y la utilizan tanto para looks informales como para acudir a grandes eventos.




Y yo entiendo que no puedan dejarlas colgadas en sus armarios ya que dan mucho juego. Lo mismo combina perfectamente con un vestido preppy dandole un toque un poco más salvaje como ponen la pizca de sal a un look de vaqueros, todo vale con las biker.

Yo me declaro fan incondicional de ellas y sobre todo como podeís comprobar de su versión en color negro, tan combinable con mis outfits de noche.

Si todavía no tienes tu biker negra no te preocupes aquí tienes una selección de las mejores que puedes encontrar en las tiendas, además vienen cargadas de tachuelas que les dan un toque de lo más rockero.


Zara 199€

Toda una ganga de Mango 29.99€



Versión con pelo en el cuello de Massimo Dutti 250€


 Mi favorita: de Zara 149€




Motel Courtney Faux Leather Quilted Biker Jacket para Asos 92.41€


 Biker en su versión más clásica de Zara 99.95€


Blue Valley Stud Leather Biker Jacket para Asos 177.71€


Yo os aconsejo que gastéis un poco más de la cuenta e invirtáis en una que sea de piel ya que como os he comentado será una chaqueta para toda la vida. 

Besitos, Caroline.



No hay comentarios:

Publicar un comentario