lunes, 5 de noviembre de 2012

Tendencia: Jersey de punto


Esta temporada el punto recupera su trono. Ese jersey tan cómodo que cualquiera diría que le acabas de robar a tu novio vuelve a ser tendencia por fin. 
Levantarte, notar el frío y enfundarte en uno de ellos, tan suavitos. 
Mis combinaciones favoritas son con vaqueros y tus ugg, perfecto para un domingo de otoño o con unos leggins de cuero para darle un toque más sofisticado y chic.

No me digáis que no os alegráis porque yo estoy como loca. Me encanta estar cómoda y estos jerseis son una delicia.

Las tiendas están inundadas de ellos y aquí os dejo algunos de los que más me han gustado...


Mi preferido: Zara 39.95€

Blanco 17.99€


Ambos de Mango  39.99€ y 35.99€ respectivamente.


Zara 39.95€

Blanco 29.99€


Ambos modelos son de  Blanco 29,99€ 





Pull & Bear 35.99€




Zara 39.95€


Como podéis ver tengo especial predilección por los lisos de colores claros, blancos y crudos especialmente pero también hay algún que otro estampado que ya han encontrado su espacio en mi armario.

Blanco 29.99€

Mango 39.99€

Muchas de nuestras celebrities preferidas ya son adictas a esta nueva tendencia.





Inspírate con todas ellas y únete a la tendencia más comoda del otoño.






Besitos, Caroline.










No hay comentarios:

Publicar un comentario