viernes, 9 de noviembre de 2012

You must have this: Green Parka

Para mi lleva es un must desde hace mucho tiempo y ninguna temporada ha faltado en mi armario, pero este año las parkas verdes han aparecido en nuestros armarios con mucha fuerza, ayudados por la tendencia militar, que es preferida de la temporada, y se han converitido en lo más para el otoño-invierno.

Son una prenda de lo más cómoda y te costará separarte de ella.Para mi tienen dos características que las hacen ser indispensable en mi armario: Una es que suelen tener un forro interior que puedes quitar por lo que se adaptan tanto a las temperaturas otoñales como al horroroso frío de inviernoy la otra que el verde cacería  pega con cualquier gama de color por lo que no tendrás problema para combinarla tanto con marrón como con negro.

Aquí os dejo mis preferidas que podrás encontrar en las tiendas...

Mi favorita pero no se ajustaba al presupuesto: Asos 111.12€

Asos 72.92€

Asos 97.23€

H&M 59.95€

Yo me he decidído por esta: Pull & Bear 59.99€

Zara 59.95€

Zara 79.95€

Tambien son lo más con estampado de camuflaje: Zara 79.95€

Zara 79.95€

Zara 89.95€


Muchas de nuestras it girls se han hecho con su parka verde y la han convertido en la pieza principal de sus outfits de diario.






Perfecta para cualquier ocasión, ¿sabes ya cual es tu combinación preferida?













¿Tienes ya tu parka verde?

Besitos, Caroline.



No hay comentarios:

Publicar un comentario