miércoles, 29 de agosto de 2012

Estilo es sinónimo de...


Hoy os quiero enseñar otras dos chicas que me sirven de inspiración a la hora de cazar las ultimas tendencias, son un poco guía de mi estilo. Son dos jovenes a las que todos conocereis, con aire fresco que saben aunar gran variedad de estilos y conseguir estilismos de lo más chic.







Blake Lively: Esta actriz y modelo estadounidense de 25 años, que además cumple el mismo día que yo, es la protagonista de la famosa serie Gossip girl donde encarna el papel de Serena Van Der Woodsen, una joven del Upper east side de lo más estilosa. Gracias a su papel tiene acceso a todo los zapatos, bolso o vestidos con los que nosotras soñaríamos y ha sabido transmitir el estilo de su personaje a su día a día.

Siempre se atreve con las últimas tendencias y sabe darle a sus looks un toque muy personal. Además siempre confía en mis tres diseñadores favoritos para la alfombra roja Chanel, Elie Saab y Marchesa.

En la actualidad es imagen de Chanel, la firma no la quería para ser su imagen pues no pensaban que fuese lo suficiente sofisticada pero Karl Lagerfeld quedo completamente prendado con ella.




Espectacular con este modelo de Zuhair Murad



Impresionante este vestido de Marchesa

Me encanta la combinación del vestido con los zapatos de leopardo









Alexa Chung: Tiene 29 años y aunque nació en Reino Unido su padre es chino y de él ha heredado sus característicos ojos tan rasgados.

Es presentadora de la MTV y modelo, además su gran estilo la ha llevado a convertirse en la "It girl" del momento.

Siempre la vemos en el front row de los mejores desfiles, no se le escapa ninguna tendencia. Tiene un estilo muy característico y sabe mezclar como nadie los estilos boho chic, preppy, vintage y romántico.

Tiene un Blog donde podeis seguir todos sus estilismos:  http://alexachungblog.tumblr.com/






Con el bolso que Sofia Coppola diseño para Chanel

Me he enamorado de este abrigo


Le gustan mucho las prendas con aire masculino.

Lovely outfit


Es impresionante como consigue ser tan estilosa con un jersey boyfriend, unos jeans y un buen zapato


Hay que decir que tanto Blake como Alexa tienen a su favor un espectacular físico que hace que la ropa le siente como un guante, pero no hay que desanimarse, coge pinceladas de su estilo y llévalo como a ti mejor te siente.

¿Qué pensáis vosotras de estas chicas?, ¿os gusta su estilo?, ¿quién os inspira?.

Besitos, Caroline.







3 comentarios:

  1. Menudo cuerpazo tiene la Blake, madre mía por eso todo le queda bien, ya querría verme yo metida en el Zuhair Murad...

    ResponderEliminar
  2. Blake is always so perfectly dressed ! I love her style

    ResponderEliminar
  3. Jolies photos!J'aime beaucoup les tenues!Super!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar